Explore
 Lists  Reviews  Images  Update feed
Categories
MoviesTV ShowsMusicBooksGamesDVDs/Blu-RayPeopleArt & DesignPlacesWeb TV & PodcastsToys & CollectiblesComic Book SeriesBeautyAnimals   View more categories »
All reviews - Games (6)

Lista Canciones

Posted : 7 years, 7 months ago on 19 November 2009 09:27 (A review of Lips: Canta en Español)

Lista de canciones:
· Porqué Te Vas?- Jeanette
· 20 de Abril- Celtas Cortos
· Amores de barra- Ella Baila Sola
· Antes que Ver el Sol - Coti
· Bailar Pegados - Sergio Dalma
· Caminando Por La Vida - Melendi
· Colgando En Tus Manos - Carlos Baute con Marta Sánchez
· Como La Vida - Hanna
· Dame Cariño - El Arrebato
· Déjame - Los Secretos
· El Universo Sobre Mi - Amaral
· Embrujada - Tino Casal
· Entre Dos Tierras - Héroes Del Silencio
· Física O Química - Despistaos
· La Flaca - Jarabe de Palo
· Labios Compartidos - Maná
· Lamento Boliviano - Dani Mata
· Libre - Nino Bravo
· Malo - Bebe
· Me Gustas Tu - Manu Chao
· Nada Que Perder - Conchita
· Ni Una Sola Palabra - Paulina Rubio
· No Dudaria - Rosario
· No Me Crees - Efecto Mariposa y Javier Ojeda
· Noches De Bohemia - Navajita Plateá
· Obsesion - Aventura
· Por La Boca Vive El Pez - Fito y Los Fitipaldis
· Sabor De Amor - Danza Invisible
· Sígueme - Manuel Carrasco
· Sin Documentos - Los Rodríguez
· Sin Ti No Soy Nada - Amaral
· So Payaso - Extremoduro
· Soldadito Marinero - Fito y Los Fitipaldis
· Tenía Tanto Que Darte - Nena Daconte
· Un Violinista En Tu Tejado - Melendi
TEMAS DESCARGABLES
· Vivir sin Aire - Maná
· 100 Gaviotas - Duncan Du
· Retales de una Vida - Celtas Cortos
· Dejame ir - Paty Cantu
· Lo Echamos a Suertes - Ella Baila Sola

Características:
La mejor música en español: En "Lips: Canta en Español" encontrarás la mejor selección de temas en castellano, entre los que destaca el éxito del año, "Colgando en tus manos", de Carlos Baute y Marta Sánchez, y donde no podían faltar canciones de los artistas y grupos más emblemáticos del panorama nacional y latino como Fito y Fitipaldis, Amaral, Maná, Melendi, Héroes del Silencio, Despistaos, Paulina Rubio y muchos más.
¡Atención, avatares!: Utiliza tu alter ego virtual en el juego y muévete al ritmo que te marca. Gracias a la tecnología sensible al movimiento del micrófono inalámbrico, los jugadores ganarán puntos extra haciendo determinadas poses durante la canción. Si logras completar una gran actuación serás recompensado con exclusivos accesorios desbloqueables para tu avatar.
Mejor en compañía: Con el mando estándar de la Xbox 360, pueden jugar hasta cuatro personas y elegir entre una gran variedad de acompañamientos de percusión para tocar al ritmo de la música. Gracias a la posibilidad de que cualquier jugador con un mando pueda tocar la pandereta, las maracas e incluso un cencerro, "Lips" crea una experiencia
Canta tu propia música: "Lips: Canta en Español" te permite transferir tu música favorita desde tu Mp3 o CD's para usarla en el juego. ¡Que el ritmo no pare!


0 comments, Reply to this entry

Race Pro - Review Español

Posted : 8 years, 4 months ago on 17 February 2009 02:17 (A review of Race Pro)

Una saga con años a sus espaldas

El género de la velocidad fue uno de los más fructíferos en la era 32 bits, y por su trono competían diversos juegos hasta que Gran Turismo, en el año 1998, se erigió como el referente del género, y al que todos los títulos intentarían asemejarse en un futuro. Sin embargo, una de las pocas sagas que resistió al empuje del titán de Polyphony y que continuó con su propio estilo y éxito fue la saga TOCA de Codemasters, que tuvo tres entregas en PlayStation, y que ahora hace su primera aparición en la nueva generación.

Una de las grandes virtudes de esta saga siempre fue la magnífica y agresiva inteligencia artificial de nuestros rivales, que nos cerraban el paso y hasta nos intentaban echar de la pista, algo en lo que superaba claramente a GT, al igual que en los daños en tiempo real. En esta nueva entrega, llamada Pro Race Driver en España, los chicos de Codemasters han vuelto a cuajar una magnífica jugabilidad, con unas carreras muy competitivas, y le han dado una vuelta más de tuerca a la experiencia TOCA incluyendo un novedoso elemento en el género: la historia.

Una novedad: La historia

Pro Race Driver nos mete en la piel de Ryan McKane, un joven piloto de carreras Pro Race al que le llega al fin su oportunidad al fichar por un equipo, y que tendrá que abrirse paso por el competitivo mundo de las carreras de coches Pro Race para así quitarse su espinita particular: ser digno del apellido de su padre y de su hermano, ambos grandes corredores del campeonato, y el primero muerto trágicamente en el circuito. Nos metemos así en el testosterónico mundo de la competición a base de excelentes secuencias cinemáticas generadas por el propio motor del juego y animadas mediante técnicas de motion-capture, rodadas junto los diálogos y consiguiendo así una sorprendente sincronización entre voces, caras y lenguaje corporal –con las voces en inglés, claro. A medida que progresemos, se irán descubriendo nuevos personajes y se nos irán revelando las relaciones entre ellos, mientras acompañamos a Ryan en su trayectoria ascendente hacia mayores campeonatos y éxitos.

Una gran cantidad de campeonatos y circuitos

La estructura de juego es bastante flexible. Cuando no estemos participando en un campeonato, estaremos en nuestra “oficina”, donde podremos acceder a los diferentes modos de juego (contrarreloj, multijugador, opciones), abordar los desafíos con otros pilotos –que nos irán retando tras cada campeonato-, chequear nuestra trayectoria y acceder a nuestro correo electrónico, a través del cual realizaremos nuestras operaciones. Desde aquí podremos aceptar ofertas de equipos para participar en campeonatos, o de patrocinadores para correr en carreras especiales. Una vez comencemos un campeonato en un determinado equipo, antes de cada carrera accederemos al garaje, donde podremos ver la parrila de salida, nuestra trayectoria en ese campeonato y, por supuesto, configurar nuestro coche para la carrera en cuestión. Y a correr...

Las carreras siguen un estilo claro: 14 coches en la parrila de salida, 3 vueltas por norma general y unos rivales que nos pondrán las cosas muy difíciles. Es necesario aclarar, y alabar a Codemasters por ello, que Pro Race Driver es el juego de coches con más circuitos reales de toda la historia; un total de 38 pistas (algunas bien conocidas por los aficionados a la Fórmula 1 y al automovilismo en general) harán que el juego se nos haga mucho menos monótono, y que tengamos que poner más empeño en dominar todos los circuitos, y aprendernos sus características para configurar el coche lo más para obtener el mejor resultado posible.

Excelente inteligencia artificial y jugabilidad

Como viene siendo habitual en la saga, en las carreras la cosa puede acabar en batalla campal, en forma de espectaculares colisiones entre coches, que se deformarán y perderán partes, y cuyas consecuencias no sólo serán en el rendimiento del coche sino también en la “actitud” de los corredores. En nuestro caso, si le hacemos una “perrada” a uno de nuestros rivales, éste se encargará de hacérnoslo pagar en la carrera -siempre que nos alcance, claro-. Los daños en tiempo real han evolucionado correctamente para esta nueva generación, y con el nombre de FEM –Finite Element Modeling- se presenta un nuevo sistema que trata las colisiones y las deformaciones de los coches de una manera muy realista, basándose en datos reales, obtenidos usando crash tests simulados por ordenador.

Centrándonos en la jugabilidad en concreto, Pro Race Driver podría considerarse un simulador, aunque no tan exigente como los de Fórmula 1. Sin embargo, tiene toques muy interesantes como la excelente implementación del acelerado y frenado analógico –si frenamos muy bruscamente las ruedas se bloquearán, por ejemplo-, y con los coches 4WD se producen unos derrapes realistas. La jugabilidad, en mi humilde opinión, posee el punto exacto de simulación sin llegar a ser agobiante, animándote a dominar el coche y haciendo cruciales los metros que puedes arañar tomando bien una curva. La inteligencia artificial de los rivales es, de nuevo, algo de lo que tiene que tomar nota el resto de la industria. No sólo se “picarán” tras los accidentes, sino que como ya viene siendo habitual en esta saga, su forma de conducir resulta muy humana y mientras algunos corredores son deportivos y apacibles, otros intentarán por todos los medios que no les adelantes, cerrándote el paso o arrinconándote contra el muro con tal de no perder su posición. Aparte, los coches no siguen el clásico “trazado”, sino que cada piloto rival tiene más o menos su forma de conducir y también se arriesgan y cometen errores. De nuevo sobresaliente para Codemasters en este aspecto.

Gráficamente más que decente

A nivel gráfico, Pro Race Driver es vistoso pero sin llegar a ser espectacular. Los circuitos están realísticamente recreados, y los coches tienen un excelente modelado; y lo que es más importante, son totalmente destructibles. Los efectos no son demasiados numerosos, pero los que hay están bien hechos –el sol, por ejemplo-; el juego se mueve con fluidez casi siempre, y sólo en algunos momentos en los que hay demasiada “gresca” experimenta cierto slowdown. A nivel sonoro, la música no es numerosa pero es buena y con interesante toque cinematográfico. Los efectos de sonido son muy buenos y muy realistas; han sido grabados en los estudios británicos MIRA, utilizando una cámara dinamométrica y experimentando con varios coches, llevándolos al límite. El doblaje, por último, está a un excelente nivel, y son muy numerosas las voces a lo largo de las carreras, que te informarán del estado de la pista y de cómo van tus rivales más peligrosos.

Obligado para los amantes de la conducción

Como conclusión, Pro Race Driver es una compra obligada para los amantes de la conducción. Posee un buen número de circuitos y coches, un sistema de juego flexible, divertido y adictivo, un apartado gráfico cuidado y el aliciente de la historia, que es una novedad y le añade algo más de adictividad al juego. Las opciones multijugador, de hasta cuatro jugadores –tanto por iLink como en split-screen-, también le añaden algo más de duración. Pero sobre todo, es la jugabilidad lo que destaca en este nuevo juego de Codemasters, con un control excelente, una muy buena inteligencia artificial de los corredores y el añadido de los daños en tiempo real. ¿Mejor que Gran Turismo?. Depende de los gustos de cada uno, y el clásico de Polyphony se ha convertido en una institución; pero lo cierto es que para la cuarta entrega, los desarrolladores de GT deberían tomar buena nota de algunas características de Pro Race Driver, si quieren mantener su reinado en un futuro.


0 comments, Reply to this entry

Review Español

Posted : 8 years, 5 months ago on 8 January 2009 01:13 (A review of Warhammer: Battle March)

La saga de acción y estrategia en tiempo real debuta en Xbox 360 y nos ofrece nuevos contenidos para los que disfrutaron del aclamado Warhammer: Mark of Chaos en PC, ofreciéndonos la brutalidad, la estrategia en estado puro y el drama de la guerra poniéndonos al mando de seis ejércitos únicos, unidades y tropas totalmente personalizables y batallas online.
En la Xbox 360, Warhammer: Battle March incluye el contenido original de Warhammer: Mark of Chaos además de todas las nuevas características, control intuitivo adaptado a la consola y posibilidad de jugar online a través de la red Xbox LIVE.
Basado en el mundo fantástico de Games Workshop, los jugadores tomarán el control de seis ejércitos - El Imperio, Kaos, Skayen, los Altos Elfos, además de los nuevos Elfos Oscuros y las ordas de Orcos y Goblins - a medida que luchan por la supremacía en un mundo sumido en la guerra desde hace siglos. Las unidades pueden ser personalizadas con gran detalle, permitiendo a los jugadores darles su propio toque personal a su fuerza de combate, gracias a la combinación entre armaduras y armamento.
Los jugadores pueden también controlar héroes y campeones de cada ejército, unidades con más poder que podrán conseguir mejoras y habilidades a medida que avanzan en la batalla.
El juego se centra en el combate y en las tácticas, más que en tediosos sistemas de gestión de recursos; Warhammer: Battle March para Xbox 360 permite dos opciones diferentes de control tanto para expertos tácticos en el campo de batalla como para guerreros principiantes; ambas opciones ofrecen un control absoluto sobre las tropas. En Xbox LIVE, hasta cuatro jugadores pueden enfrentarse con varios ejércitos en modos cara a cara o por equipos.


0 comments, Reply to this entry

Review - Español

Posted : 8 years, 6 months ago on 19 December 2008 01:26 (A review of Shaun White Snowboarding)

Shaun White Snowboarding es un juego muy especial. Su temática encandilará a muchos de los que esperaban un juego de swowboarding serio y con garantías. Porque Shaun White Snowboarding es un buen juego del género aunque tenga muchos puntos a pulir.

Entiendo que Ubisoft Montreal ha hecho un sobreesfuerzo, y se nota, con el desarrollo de sus últimos títulos. Naruto The Broken Bond y ahora Shaun White Snowboarding, vienen a ser dos desarrollos buenos pero que se le nota una falta de cariño detrás. Y el toque del cariño en un juego se nota mucho.

Para que un juego de Snowboarding encandile al público en general se tiene que ofrecer una jugabilidad arcade muy divertida y fácil de dominar. Así que podríamos decir que Shaunwhite Snowboarding es un buen intento que gustará a los amantes del género o para aquellos que buscan un juego de nieve para estas épocas tan especiales.



0 comments, Reply to this entry

Review [Spanish]

Posted : 8 years, 6 months ago on 3 December 2008 11:58 (A review of Sonic Unleashed)

Con Sonic Unleashed, el Sonic Team quiso experimentar; pero hay cosas con las que no se puede experimentar. Se creyó que el problema de los últimos Sonic era de desarrollo de la aventura, pero nada más lejos de la realidad: se trataba de fallos técnicos, con algún que otro problema jugable. Pese a bajar también el ritmo, la aventura de Silver en la anterior entrega suponía una variante intensa y emocionante del sistema de juego; pero las zonas de erizo-lobo son tediosas, un intento algo extraño de reducir los problema de los saltos en los Sonic tridimensionales limitándolo a un avance lento y a ras de suelo. Muchas cosas han cambiado en esta entrega, y así como una tercera parte del juego ha mejorado mucho lo que había, dos tercios son un fracaso, un no saber leer lo que la franquicia significa e intentar cambiarla radicalmente sin tener claro si ese es el camino a seguir. Desde luego, esperamos que no lo sea, y que este erizo-lobo no pase de ser una curiosidad en el futuro.

Lo mejor:
- Los niveles de día: veloces, bellos, intensos.
- Bastante largo
- Bien acabado, sin problemas técnicos de ningún tipo

Lo peor:
- El erizo-lobo y sus niveles
- Las ciudades y sus habitantes
- Argumento con importantes carencias


0 comments, Reply to this entry

Review [Spanish]

Posted : 8 years, 6 months ago on 3 December 2008 11:54 (A review of Prince of Persia)

Prince of Persia ha experimentado un proceso de metamorfosis, tanto interna como externa en este segundo renacimiento. Ciertos cambios en nuestra opinión son un paso atrás dentro de los cánones de una aventura tan ambiciosa como la que nos ocupa: la más constante es la sensación de que estamos ante un juego que hace demasiadas concesiones al jugador en favor de una accesibilidad mucho mayor por parte del público. Elika es un aliado demasiado poderoso que nos facilita más de lo que quisiéramos el superar los retos, ya sea por medio de sus habilidades a una única pulsación de botón o devolviéndonos a la vida en el acto, esto último siendo una evolución de los poderes de Las Arenas del Tiempo, pero sin su justa medida y escasez, resulta excesivo y priva de la tensión que hemos tenido en anteriores aventuras.

El apartado visual es totalmente impactante por su estilo animado, una delicia que no termina de estar todo lo pulida que debiese y presenta algunos bugs, además que ténicamente no supone una ruptura de ningún techo gráfico. Pero lo más importante es que estos fallos no consiguen que la balanza caiga a su favor. Por encima de todo este nuevo Prince of Persia es un gran juego de excelente factura artísitica, buen control, jugabilidad con secciones que no dejan de motivar, unos combates muy cinematográficos aunque siempre sean uno contra uno como en el clásico de Mechner. Tiene una duración que oscila entre las 10 y 12 horas para completarlo por primera vez, aunque presenta un escaso componente rejugable al ofrecer nuevos trajes para los protagonistas o artworks mediante desbloqueo. En definitiva, un muy buen título que quizá continúa demasiado la fórmula de los anteriores y sigue su estela, pero con un acercamiento visual y artístico diferente y sin separarse de la magia que rodea a Las Mil y Una Noches y que Ubisoft ha sabido retratar tan bien.

Lo mejor
-El nuevo príncipe mantiene el linaje real de sus antepasados.
-Factura artística y visual impecable.
-Animaciones fluidas con un control perfecto.
-Banda sonora excepcional.

Lo peor
-Las excesivas medidas que se han tomado para facilitar la vida al jugador.
-Puede tachársele de continuísta en su base jugable.
-Pequeños fallos técnicos y bugs que encontraremos de manera esporádica.
-No es demasiado rejugable.


0 comments, Reply to this entry



Insert image

drop image here
(or click)
or enter URL:
 link image?  square?

Insert video

Format block